SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 19 de diciembre de 2012

AYUDA URGENTE PARA MIS 3 ULTIMOS RESCATES

Muchos diréis "esta siempre está pidiendo".... Y yo os digo que tenéis razón, pero es que tengo un defecto, no puedo ver un animal abandonado y dejarle tirado en la calle. Y es uno y otro y otro y hay rachas que te juntas con muchos, unos enfermos, otros que aunque no lo estén necesitan vacunas, revisiones, castraciones, comida especial, desparasitado...y aunque muchos lo creen y algunas (que suerte tienen) alardean de ello, NO SOMOS RICAS, más bien al contrario, y normalmente las que por desgracia menos re...cursos tenemos somos las que más hacemos, pagando al veterinario como podemos, no teniendo vida, no teniendo "caprichos"(nuestros caprichos suelen ser adoptar abuelitos o muy enfermos, los que nadie quiere). Y hay ocasiones como ahora que me he juntado con tres casos que me suponen bastante dinero.
Está Perdi, en el que llevo gastados más de 100 € en veterinario y mañana tengo que pagarle el viaje a su casa de acogida, que serán otros 60-70 €...
 

Está Pino, al que dejaron atado a un árbol, también está ya castrado, vacunado, desparasitado y chipado, otros 100 euritos del ala...
 

Y el último inquilino, Otto, el yorky que nos encontramos el domingo, viejito y enfermo, con el que no se ni cuánto me voy a gastar en pruebas....
 

Sabéis que soy particular, el dinero, el trabajo, el cariño, eso sólo sale de mis costillas, no tengo prote ni voluntarios que me ayuden físicamente ni subvenciones. Tengo además mis perros que ya sabéis la mayoría son "especiales". Muchas muchas veces he intentado tirar la toalla, pero ellos no tienen la culpa. Por eso os pido ayuda, para seguir, para ayudarles, porque no me ayudais a mí, les ayudais a ellos...
Perdi se va acogido pero tenemos qur seguir difundiendo para encontrarle familia definitiva (gracias Manuel por acogerle), Pino también necesita familia, Otto de momento no está en adopción hasta que no sepamos su estado exactamente...Para adopción o cualquier consulta contacto ines4838@gmail.com  - 622 060 830
Para donativos PayPal mccnamaste@yahoo.es  - cuenta BBVA TITULAR R. Cabello número 0182-6170-44-0201540149 IBAN ES3101926170440201540149
Gracias a los que queráis colaborar, esta también el evento del sorteo de la tablet si queréis participar: http://www.facebook.com/ines.ines.75#!/events/381537821926293/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario