SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de noviembre de 2012

SEVILLA-HIRO, PEQUEÑO X DE CHIHUAHUA EN LA CALLE BAJO LA LLUVIA, MUY URGENTE


Este pequeño precioso perrito que parece cruce de chihuahua por su carilla y orejillas, ¡pobrecito, es que no hay humanidad! me ha llamado una chica diciéndome que estaba en la calle empapado, que ya llevaba viéndolo varios días y que ya hoy le echó de comer y no se movía de su puerta, estaba agobiada y no sabía que hacer porque no lo podía meter en su casa. Le he dicho que me mandara fotos urgente y que lo metiera en su casa que mañana le buscábamos una solución. las fotos me las ha mandado, pero me ha dicho que lo consultaría con su familia, yo espero que lo haya resguardado de la lluvia porque ahora mismo llueve mucho... ya no puedo hacer más, tengo tantos...no sé como protegerlos a todos...
Por favor ACOGIDA o ADOPCION para Hiro que es una monada super sociable y cariñoso y necesita un hogar
Contacto: natisabe@hotmail.com Nati- Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario