SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de noviembre de 2012

RANDI, VIVIENDO EN UNA CAJA DE CARTON EN UNA GASOLINERA DE CORDOBA


Empapado, sin parar de tiritar de frio, de miedo, de pena...esto es lo unico que le puedo ofrecer a Randi, una caja, asi lo he llamado para difundirlo, esta mañana ha llegado como muchas otras a la gasolinera donde trabajo, este pequeño que no llegarà a pesar ni 5 kilos, es jovencito, creo que no llegarà ni al año. He intentado hacer la vista gorda, mirar para otro lado, pero el, siempre llega se para delante de la puerta y me mira....se queda mirandome, pidiendo, suplicando que lo ayude. Y yo, ya no puedo mas mirar para otro lado.
Debe de tener una otitis de caballo, porque va con la cabeza daleada para el lado derecho, y sacude la cabeza, le he mirado el oido parece que le supura alguna especie de liquido, que no se si serà pus. Pero no tengo ni para llevarle al veterinario, ni podria cogerlo llevarlo al vete y despues volverlo a dejar en la calle.
Esto ya parece un tòpico pero no lo es, estoy muy muy limitada, no tengo recursos economicos, no puedo pagarle una residencia, no tengo sitio en casa, tengo 9!! no puedo pagar ni una vacuna mas, ni trasporte.... solo puedo ofrecerle esa toalla vieja y esa caja de carton.
Si alguna protectora o particular se puede hacer cargo de el, escribir a ltrescatando.a@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario