SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 22 de noviembre de 2012

NAYA, PASTORA ALEMANA RESCATADA CON SUS 5 CACHORROS DE UNA CUEVA EN EL RIO-AYUDA Y UN HOGAR PARA ELLA, MURCIA


Hace un par de semanas rescatamos a esta preciosidad de una cueva donde vivia con sus 5 cachorros en el RIO. Sus hijos están a SALVO, pero ella está muy debil y triste, no sabemos que tiene, tenemos que hacerle pruebas y necesita un hogar porque es super cariñosa. 
Naya, esta pastorcita alemana de aproximadamente 2-3 años, estaba y está aún en los huesos, lleva muchas heridas en las orejas, le cuesta engordar mucho.
Tiene un carácter maravilloso, obediente y cariñosa..
Necesitamos difusión para ella, ACOGIDA Y O ADOPCION, necesitamos AYUDA ECONÓMICA PARA HACERLE ANALITICAS para hacer test de lehismania, filaria, erlichia y un GENERAL donde veamos que le pasa. Porqué está tan triste, y porqué tiene esas heridas. y ESTERILIZARLA en cuanto este recuperada.
Naya espera que le ayudemos, necesita una madrina o padrino que le ayude a cubrir estos gastos, y en cuanto la tenga, podré hacerle las pruebas que NECESITA.
Se entrega en adopcion con chip, vacuna, desparasitada, analiticas, esterilizada con contrato de adopción y seguimientos oportunos.
 
Para donativos: 2090 0076 0802 0015 5254 Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com - 639 045 888 ESTA EN MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario