SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

LUCAS Y LENA, CON 2 MESES SOLOS Y DESNUTRIDOS ABANDONADOS EN MEDIO DEL CAMPO-URGENTE, SEVILLA


Estos 2 cachorros Lucas y Lena han aparecido solos en un camino de un campo cercano al pueblo de Brenes. Una chica me ha avisado, le he dicho que los recoja que mañana le busco algo y dice que no sabe donde tenerlos porque en su parcela tiene un perro que cuando entran otros nuevos no los acepta y teme que les haga daño. Yo de verdad estoy mala pensando que estos peques están en la puta calle en peligro por eso difundo de forma urgente para que me ayudeis a buscarle una acogida o que alguna protectora pueda acogerlos. Mañana debo resolver algo provisional para quitarlos del peligro, esta noche la chica no sé que habrá hecho porque estaba buscando donde protegerlos, a mí se me acaban los recursos porque son muchos casos los que me llegan y voy situando cuando y como puedo. Le he dicho a la chica que solo esta noche busque sonde tenerlos seguro y que mañana resolvemos, pero no sé como resolverlo....
Mirad sus pancitas hinchadas y sus caritas de hambrientos y su cuerpos esqueléticos....¡no puede ser! ¿cómo puede ser? por favor ¡AYUDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario