SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de octubre de 2012

¡SOS, LOBITO ESTÁ EN LA CALLE Y ES SUPER CONFIADO,V​A TRAS LA GENTE Y NO MIRA AL CRUZAR!-CÓRDOBA



Este pobre perrito es uno más de los chuchines que pueblan las calles de este pueblo, pero corre incluso más peligro que los demás, porque LOBITO es muy jovencito, no creo que llegue al año de vida y porque no teme al ser humano.
Es tan tan inocente que se va detrás de cualquiera, y encima les echa sus patitas reclamando una caricia...la respuesta de la gente, ya la podeis imaginar.
Tambien tiene otra costumbre que le puede costar la vida, y es que cruza una y mil veces entre los coches y no mira....este pobre no tiene ni idea de andar por un pueblo.
Lleva cinco dias durmiendo en el paseo central del pueblo, de ahí son las fotos en el césped, y está lloviendo, pero él se acuesta sobre el césped mojado.
Tambien, como persigue a la gente, el pobrecito, intenta colarse dentro de las casas cuando abren la puerta..
Es muy mansito y cariñoso....a este pobre lo recogería la perrera sin problema alguno o cualquier degenerado puede hacerle mucho daño.
Por favor, ayudadme a quitar a LOBITO de la calle, en nuestro Refugio no hay sitio para más, es imposible...hay muchos en la calle pero al no fiarse de la gente y cambiar de sitio, están más a salvo que este pobre inocente.
Necesita alguien que le ayude y lo saque de la calle, os aseguro que yo no puedo hacerlo, no podemos con más!!!
LOBITO es muy delgadito y tamaño pequeño, le echo unos 7 kilitos solo.
Si alguien puede ayudarle, escribidme a annasvetlenka01@gmail.com , no hay tiempo que perder.
Está en Córdoba pero se envía a otras provincias con Contrato y seguimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario