SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 11 de octubre de 2012

ADOPTADO- MI NUEVO RESCATE, CANICHE ABANDONADO EN MI PUEBLO-BADAJOZ, URGENTE













NOVEDADES-RICHIE HA SIDO ADOPTADO POR UNA EXCELENTE FAMILIA EN BARCELONA
Caniche rescatado ayer en mi pueblo, llevaba varias semanas vagando y gracias a otra chica que le daba de comer hemos conseguido cogerle, actualmente está en mi casa de acogida pero urge encontrarle hogar. Le llevamos directamente al veterinario y aparte de super sucio y delgado está bastante bien, ya esta desparasitado interna y externamente, vacunado de la rabia y pentavalente, chipado, es caniche puro, tiene entre 3-4 años. Es buenisimo, tranquilo, bien con otros perros y gatos, genial con las personas, avisa cuando quiere hacer sus necesidades, se nota que ha sido un perro que ha vivido en familia pero ni el ser de raza le ha servido para abandonarle...ni siquiera tenia chip y por las fechas en que apareció pensamos que es de alguna familia que vino en las vacaciones y le dejó "olvidado". Es un AMOR, de los perros que si pudiera me le quedaria...
Para adòptarle contacto ines4838@gmail.com  - 622 060 830 Necesito ayuda para los gastos veterinarios, habia una persona muy interesada en adoptarle pero que a ultima hora se ha echado atrás, os recuerdo que tengo muchos perros y me queda una de las cachorritas de Tana la braca que recogi preñada a la cual estoy vacunando y demas, para donativos BBVA 0182-6170-44-0201540149, titular R. Cabello - paypal mccnamaste@yahoo.es ESTAMOS EN UN PUEBLO DE BADAJOZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario