SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 1 de junio de 2012

ZEUS, ABANDONADO EN LA PERRERA CON 15 AÑOS SE ESTA DEJANDO MORIR, URGE ACOGIDA O ADOPCION-MADRID



Me llamo Zeus tengo 15 años, y os quiero contar mi historia que es muy triste.
Los que eran mis "dueños" me abandonaron en una perrera de Madrid, donde estaba aterrado, sin moverme y sin querer comer. Muchas personas me difundieron pero nadie podía ayudarme, hasta que Sole y Carmen, dos particulares maravillosas se enteraron de mi historia y vinieron a por mí. Estuve unos días en una jaula de una clínica veterinaria, hasta que me salió una casa de acogida, donde estuve unos días. Pero ahora tengo que dejar tambien esa casa. Cuando vinieron a buscarme y me metieron en el trasportín me hice pis encima porque tengo mucho miedo y no sé donde voy a terminar.
Estas chicas no tienen ninguna casa para mí y tienen que volver a llevarme a la clínica, a una pequeña jaula. No quiero comer y pienso si sería mejor dejar este mundo...
Es un caso muy urgente porque, aunque está sano, tiene una tristeza infinita. No quiere comer y en una jaula no hay forma de que se anime y quiera seguir viviendo. Pedimos urgentemente una casa de acogida para este abuelito. Nos hacemos cargo de TODOS los gastos, desde atención veterinaria hasta comida y arena y transportes.
Por favor, si puedes hacerle un hueco en tu casa y salvarle la vida, por favor, llama a Carmen: 629.332.921 o martafc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario