SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de junio de 2012

YAKO, PODENCO DE AÑO Y MEDIO NECESITA AYUDA-SEVILLA


OTRO POBRE RESCATADO POR NATI DE SEVILLA...
Tengo muchos casos urgentes que no me salen en residencia o en casas de acogidas con muchos problemas que me presionan para que los saque ya, tengo que esterilizar a veces  a sus perras por problemas de quedarse preñadas porque esperando adopción y sin tener recursos para esterilizarlos me veo siempre con urgencias de este tipo. Debo sacar de acogidas urgentemente a Yako y bueno ni te cuento los que tengo en residencia....necesito ayuda porque a así podré seguir ayudando otros casos urgentes que hay aquí y ya me veo desbordada sin saber como hacer para sacarlos de la puta calle y evitar que vayan a la puta perrera de mierda que hay aquí que los matan nada más entrar o mueren enfermos.
Yako: tiene 1 año y medio. podenco precioso parece cruzado con Foxterrier lo tengo en una acogida en mi pueblo que ha montado  a una perra de la acogida y ahora no solo tendré que esterilizar a Yako sino también a la perra de esta acogida ya que ella no tiene recursos y por eso no los tiene esterilizados, vamos que la tengo que ayudar con desparasitaciones y pienso para los suyos que son todos recogidos de la calle.
YAKO Es super bueno y muy cariñoso, lo tuve que recoger de la carretera a la entrada de Brenes porque estaba a punto de ser atropellado
Si no sale nada pronto me lo tendré que llevar  a residencia y no tengo como pagarla con lo que ya debo....
¡
NECESITO AYUDA PARA ACOGIDA O ADOPCION Y PARA ESTERILIZARLO, POR FAVOR!
DATOS BANCARIOS PARA AYUDARLES:CAJASOL - Titular: Nati Sánchez Bejarano 
CCC: 2106 0191 57 1002010543 
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543 
CODIGO BIC: DE LA CAJA: CECA ES MM 106a a
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario