SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 5 de junio de 2012

NOVEDADES DEL GALGUITO EN MAL ESTADO DE SEVILLA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2012/06/galgo-en-un-estado-lamentable-sacado.html
SEVILLA-Os cuento novedades de TRISTAN, asi le he puesto a este noble animal que aunque recogido en las peores condiciones del mundo, es el mas bueno del mundo, todo nobleza, te mira con esa carita de agradecimiento, del que él solo sabe haber pasado en su vida.
Daros las gracias a todas las personas que os habeis interesado en el, via mail o tlf. GRACIAS EN SU NOMBRE Y EN EL MIO.
Está en una casa -resi en Sevilla, recibiendo los mejores cuidados del mundo ya que Elo es auxiliar veterinario y vive por y para los animales. 
Como podeis ver, estas fotos aunque impactantes, ya no son igual que las otras, Elo a base de baños y cremas ha conseguido quitarle toda la costra sangrienta que tenia, CON UNAS CURAS DIARIAS DOLOROSISIMAS. Se le ha hecho un raspado de piel y una analitica, MAÑANA ESTARAN LOS RESULTADOS. Creemos que es sarna y leishmania.
Se está tratando con antinflamatorios y baños( 2 por dia) de piel con chorexidina, crema cutanenea con neomicina y calendula. Se le ha puesto pipeta de Advocate, se le está dando vitaminas y acidos grasos 
Mañana en cuanto estén los resultados, se empezara a tratar de lo que tenga. 
Deciros tambien que la asociacion EUROPA DE LOS LEBRELES se hara cargo de él para buscarle familia, Cristina es una  mujer fantástica que siempre ha ayudado mucho a los animales de Palmete, pero que hasta que se recupere, estará conmigo y en casa de Elo, ya que ha pasado mucho y las curas y el tratamiento lo hará aqui, y en cuanto este recuperado se organizara su viaje a Madrid con Cristina. 
Toda la persona que quiera informacion, que me la pida y la doy sin problema.
(En una de las fotos os muestro un TATUAJE A TINTA EN SU PIEL EN UNA ZONA DELICADISIMA Y DOLOROSA DEL CUERPO)
Contacto  macu19782010@hotmal.com - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario