SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 8 de junio de 2012

NERO, EL CACHORRO QUE RECOGIERON EN LA CALLE, ACOGIERON Y DEJARON EN LA PERRERA "PARA NO COGERLE CARIÑO"-MESES ESPERANDO, VALENCIA


Nero ya está cerca de cumplir un añito. Apenas pesa 14 kg y es todo inocencia y cariño. Lo tuvieron acogido en una casa cuando lo encontraron errante por la calle y estas personas pasado un tiempo decidieron llevarlo a la perrera para no cogerle más cariño. Increible, pero cierto. Allí lo pasó tan mal encerrado que lo tuvimos que sacar ante su salud cada vez más precaria. Afortunadamente llegamos a tiempo. Unos niveles importantes de erliquia y rickettsia, pero lo más importante: su enfermedad del alma. Un cachorrete tan dependiente y afectuoso necesita con urgencia una familia, una referencia y una estabilidad.

Hace meses que está en una residencia, ha curado sus enfermedades físicas y ha aliviado las de su alma compartiendo parque con otros cachorros de edad similar. Sin embargo no es un perrito feliz. Se desespera cuando ve personas creyendo que le van a llevar con ellos, y ladra, y llora cuando se marchan y se queda con una nueva decepción.
Buscamos URGENTE un hogar para esta criaturica. Necesita que le quieran y le eduquen. Sólo pide cariño, no ocupa casi nada y ni siquiera come mucho. Está en Valencia
Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario