SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de junio de 2012

MIA, PODENCA ABANDONADA, RESCATADA EN ALAVA, EN ADOPCION



AYUDEMOS  A ANA, LA CHICA QUE HA RESCATADO A MIA. YA SABEMOS QUE LOS PODENCOS SON DIFICILISIMOS DE COLOCAR PERO ES UNA ALEGRIA SABER QUE TODAVIA HAY GENTE QUE SE PREOCUPA Y NO MIRA PARA OTRO LADO. ESTO NOS CUENTA ANA:
Hace más de dos meses que me encontré a Mia, una podenquita de unos nueve meses en una carretera. Cada día pienso en quedármela pero mi situación es difícil: tengo dos perras, una galga adoptada, que aunque la adoro me ha dado problemas desde el principio, ya que no se lleva bien con otros perros y les ataca y otra mestiza más joven que la imita y ahora tampoco se lleva bien con el resto de perros, así que además de este gran problema para mi, ahora está Mia que la tengo en otro lado de la casa separada de las otra dos. Doy seis paseos al día, primero con unas, luego con la otra. Tal vez podría haberla llevado a una protectora pero cuando me la encontré estaba muerta de miedo, delgadísima, con heridas en las almohadillas y llena de pulgas y garrapatas y pensé: primero la cuido hasta que se ponga bien y luego intento encontrarle una familia, aunque está siendo mucho más difícil de lo parecía. En las asociaciones me dicen que los podencos son difíciles de adoptar porque la gente cree que son nerviosos y desobedientes, muy cazadores y el caso es que Mia es todo lo contrario. En este tiempo que lleva conmigo ha cambiado muchísimo y ahora es super alegre y juguetona, la llevo a parques y le encanta estar con otros perros corriendo y jugando, cuando la suelto obedece a la llamada y no tira casi de la correa, solo cuando sale de casa, un poco. En casa es tranquila, no ladra y pasa el tiempo en su camita en el suelo, le encanta que le acaricien pero también está bien sola y además espera a estar en la calle para hacer sus cosillas. Yo la miro y pienso pero ¿comó puede ser que no encuentre una familia para ti? ojala mis perras se portasen como ella y cada vez le cojo más cariño.
Hemos ido al veterinario, no tiene chip y está sana.
Se que hay perros con historias mucho más tristes pero Mia también merece la mejor familia, espero que puedas ayudarme, que me aconsejes, me encuentro sola en esto.
Mía está en Elciego (Álava), contacto sisoyana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario