SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 7 de junio de 2012

LINA PODENCA VIVIENDO EN UN JARDIN NECESITA AYUDA URGENTE-JAEN


Esta podenca esta cobijada en el jardin de una chica, de momento esta controlada pero solo la trendrá unos dias, creo que hasta el domingo, le calculo unos 3 años, pero el hijo de p.... del que fuera su dueño le ha limado los colmillos para que no muerda las presas, tambien está de haber parido recientemente, no se sabe que ha pasado con los cachorros, yo creo que los ha criado y ella ya no sirve para nada, y ha ido como otros muchos, a la puñetera calle, por favor difundirla, merece un hogar, es muy buena, tiene unos bonitos ojos y ha estado mala, tuvieron que llamar al veterinario porque no se movia, tenia parece ser fiebre, posiblemente de la leche que tenía. Ya está bien, pero está triste, merece una vida digna, ayudemosle encontrando para ella un hogar
Le han llamado Lina, está en un pueblo de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario