SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 7 de junio de 2012

GALGA PREÑADA ABANDONADA OPERADA DE URGENCIA, NECESITA AYUDA Y ACOGIDA EN LA ZONA DE SEVILLA-¡URGENTE!



MAS RESCATES DE NATI DE SEVILLA, AYUDA POR FAVOR
Esta galga llevaba en las calles de Brenes abandonada hace mucho tiempo y creo que todo el mundo la ha visto, ha habido avisos a la policía pero nadie hace nada...no se dejaba coger y al final ha acabado preñada y llevamos viéndola preñada mucho tiempo. Parecía que ya iba a parir pero nunca paría y ya por fin ¡hoy la he podido coger! Eran las 9 de la noche y la veterinaria gracias a que aún estaba abierta y no he tenido que pagar urgencia por la visita, tenía la respiración tan agitada y la veía tan mal que la he tenido que llamar para que me esperara, ella también tenía conocimiento de esta galga porque varias personas la han llamado también para que alguien la ayudara, todos piden ayuda para ella pero nadie puede perder el tiempo en cogerla y en llevarla al veterinario. Estoy agotada y muy cansada de todo ya porque al final siempre me veo sola para buscar solución para poder sacarlos adelante ya ya no puedo mas
Le han tenido que hacer ecografía ya que estaba muy gorda y los cachorros no se movían, era algo extraño..en la ecografia se ha visto como 4 cachorros excesivamente grandes y con poca actividad, no están bien, ya totalmente formados y ya deberian de estar fuera. El diágnostico ha sido que si esperamos la galga puede ponerse de parto y no poder parir y morir o arriesgarnos y esperar a pasado mañana a ver si aguanta para operarla porque mañana es fiesta en mi pueblo y en Sevilla ¿y cómo me arriesgo a esto? por un momento he pensado "no puedo, no tengo como pagarlo, ya estoy arruinada y de deudas hasta los ojos" pero después he pensado "no puedo arriesgarme a que muera y se que alguien la ayudará en pagar sus gastos y en acogerla y buscarle un buen hogar" y le he dicho a los veterinarios que operen.
Ahora la están operando, debo recogerla a las 3 de la mañana, pero yo mañana trabajo y no tengo donde tenerla así que gracias a mi compañero Pedro que me ayuda mucho, él la recogerá y la podrá tener en un lavadero super pequeño hasta mañana que encontremos una solución. Mi compañero no puede tenerla ya que sus perros no aceptan otros perros y es un gran problema, yo tengo otros en casa y ya tengo problemas familiares continuamente y sin espacio donde ubicarla porque en el despacho ya tengo a la podenca Fara. Esta galga recién operada no la puedo llevar a una residencia y además la residencia cercana que tengo está completa.
POR FAVOR ES URGENTE UNA ACOGIDA PARA HOY JUEVES EN BRENES, ALREDEDORES O EN SEVILLA, ¡solo será unos días hasta encontrar una acogida definitiva! Y además necesito ayuda para su acogida definitiva por parte de alguna asociación de galgos.
¡Y POR FAVAR AYUDA PARA PODER PAGAR ESTO! los veterinarios me han dado un presupuesto de 350 euros y mas la ecografia y el tratamiento postoperatorio no hay quien quite los 500 ó 600 euros
PARA DONATIVOS:
CAJASOL
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano
Cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com
Concepto: galga Brenes cesarea
Os mandaré informe y factura, ya lo sabeis y a quien quiera os daré el tf de los veterinarios para que os podais informar
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario