SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 9 de junio de 2012

CACHORRO DE UNOS 3 MESES VAGABUNDEANDO POR UN PUEBLO DE SEVILLA-MUY URGENTE


SOLO DIFUNDO, ZONA CADIZ-SEVILLA, MUY URGENTE ES SOLO UN CACHORRETE DE UNOS 3 MESES PRECIOSO
No lo puedo acoger, tengo 4 de acogida. Lo unico que puedo hacer es difundirlo y que me ayudeis con una MAXIMA DIFUSION. Hace mucho calor, va a se...r atropellado....que pena me da hablar asi, pero no podemos arreglar el mundo entre unos pocos y se que muchos de ellos se quedan en el camino..No puedo ayudar a todos los que me encuentro...¡ojala!. Con resignacion porque no me queda otra, pido que alguien o alguna prote que tenga sitio lo ayude. Colaborare en todo lo posible pero no puedo hacer mas. LO SIENTO...
Contacto GEMA 679 106 878 - elamigofielcuervo@hotmail.com  Está en Sevilla, pero cerca de Jerez de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario