SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de junio de 2012

CACHORRETE TAMAÑO PEQUE RESCATADO EN SEVILLA BUSCA FAMILIA-URGENTE, SEVILLA


UN HOGAR PARA ESTE PEQUE PRECIOSO Y SIMPATICO, ME RECUERDA MUCHO A GABITO, EL CACHORRIN QUE RECOGI EL AÑO PASADO. ESTA EN SEVILLA. ES URGENTE
Ayer por la noche en Sevilla, a la altura de Alcalá de Guadaíra, en plena autovía, me encontré un cachorrito de tamaño pequeño. No pude mirar hacia otro lado y lo recogí, lo tengo en casa, pero no puedo quedármelo. Vivo en un piso, ya tengo un perrito, y además estoy todo el día fuera trabajando, con lo cual no lo puedo atender como me gustaría.
Adjunto os envio unas fotos que le hice esta mañana, ya lavadito y todo, y luego por la tarde lo voy a llevar el Veterinario a desparasitar a este nuevo inquilino y al mio, pq venia llenito de chinchorros y lo mismo el mio ha cogido algún que otro bichito. Tendrá más o menos unos 3 meses, pesará unos 2-3 kilos y de tamaño vá a ser pequeñito, no creo que más de 5 kilos. Es muy bonito, de color negro con las patitas en color marroncito, con la carita muy pequeñita.  En la foto parece más grande de lo que es pero os aseguro que es pequeñito

No hay comentarios:

Publicar un comentario