SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de junio de 2012

ASENET, TODA UNA VIDA DE MALTRATO, BUSCA UNA VEJEZ DORADA-VALENCIA

La historia de Asenet es la más triste y horrible que se pueda uno imaginar...
Él ha vivido toda su vida con dos personas dementes y crueles, que le han torturado y maltratado toda su vida. Lo usaron para críar, le pegaron, lo enajenaron.. No visitó jamás un veterinario, una ducha.. NADA. Por fin, después de 8 duros años alguien lo rescató, lo liberó de esa prisión donde vivía.
Debido a su maltrato tuvo que ser intervenido en varias ocasiones pero ya está totalmente recuperado.
Asenet tiene 8 años y es un auténtico amor, pasea a tu lado con la correa, no ladra y se lleva bien con machos, hembras, niños.... Necesita un hogar con urgencia, un hogar donde conozca lo que es tener una familia, una familia de verdad.
El pobre ha pasado tanta miseria en su vida que se deja coger, tocar, curar.. de todo, sin quejarse, sin parpadear... A veces parece que con su mirada agradece que no vayas a hacerle más daño, que vayas a cuidarlo y quererlo como siempre quiso. Asenet significa "propiedad de la diosa Neith", la diosa egipcia de la guerra y la caza. A pesar de ser un pointer de nariz partida, no tiene ningún instinto de caza.  
POR FAVOR, UNA ACOGIDA PARA ESTA DULZURA.. EN UNA JAULA NO SE RECUPERARÁ JAMÁS..
Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com - salvandounavida@gmail.com - 656 882 906 TARDES / 680 457 326 NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario