SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 17 de junio de 2012

CRUCE DE YORKY MAYORCITO RESCATADO EN FATAL ESTADO-SEVILLA.



SEVILLA-Esta mañana muy temprano nos ha llegado el aviso de un perro en muy mal estado, se ha llevado al veterinario y el caso es el siguiente:
Mestizo de talla pequeña, de unos siete u ocho años que no se puede levantar ni andar. Apenas tiene unos mechones de pelo apelmazado y algunas heridas, pero no tiene sarna. La pata trasera derecha no la apoya porque tiene una infección brutal en la pezuña. La pata supura a chorros, y el tamaño de los dedos es el doble del normal. No tiene herida abierta, pero una infección interna muy fuerte.
Tiene los testículos del tamaño de una naranja, muy muy duros. Dice el veterinario que tiene un tumor enorme, que todo lo que se le ve es el tumor, que habrá que extirparlo pronto (no dice nada de si será malo o no, o si tendrá que recuperarse un poco para soportar la operación). Muchas garrapatas, hasta en los párpados, y muy muy mal aspecto como se puede apreciar en las fotos. Lo van a lavar y supongo que pelarlo un poco.
Debe de llevar bastante tiempo en la calle y además debe de tener un atropello que le ha producido la infeccion en la pata, y por eso apenas anda. Las fotos lo dicen todo.
Difusión para este Yayo, mañana deberá ir a una jaula en el caso de que no tengamos acogida para el, y necesitamos ayuda economica para afrontar las pruebas, cirugía y demás.
Esto es nuestro dia a dia en Arcasevilla, que duda que si no nos ayudeis en poco tiempo no podremos ayudar a ninguno de estos pequeños que nos avisen y sera muy duro, sobre todo para todos los desgraciados como el, otra vez mas os pido ayuda, gracias y esperemos que este pobre salga para adelante.
PARA DONATIVOS:
BANCO SANTANDER 0049 1861 11 2210235578
TITULAR ARCA SEVILLA
AYUDA PEPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario