SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de mayo de 2012

TURMIX Y MINIPIMER, ABANDONADOS EN EL OCASO DE SU VIDA,NECESITAN UN HOGAR, ADOPCION URGENTE-MATARÓ



CUANTISIMO HIJO DE PUTA SUELTO...
Abandonados hace unas semanas en la puerta de la Protectora de Mataro, en el momento mas fragil de su vida, la vejez. Una protectora, por muy bien que esten cuidados, no es sitio para estos abuelos, tienen sus limitaciones, que en una casa no serian ningun problema, al contrario, se adaptarian con mucha facilidad.
TURMIX: macho, mayor, sobre los 10 años, ciego y con malformación en una pata, pero con una ganas de vivir y compartir, que supera a muchos que nos quejamos por un simple dolor de cabeza. Se lleva bien con los otros perros, no da problemas, depende de Minipimer, su compañera, es su guia. Las fotos hablan por si solas.
MINIPIMER: hembra, mayor, ciega de un ojo, con muchas ganas de vivir, cariñosa, le gusta el paseito, comilona y ningun problema con el resto de los perros pequeños del refugio. Ella guia a Turmix, su compañero de toda la vida.
Entran en la "campaña de los que nadie quiere", se dan juntos, no seria logico separarlos en este momento, sobre todo por Turmix.
¡NECESITAN UNA CASA CON EXTREMA URGENCIA! En el refugio, aunque estan protegidos de todo, no es sitio para ellos.
REFUGIO CAL PILÉ - SPAM - MATARO - BARCELONA
Crta NII, Km 648,4 Mataro - Barcelona
Tel: 93 756 60 66 / 647 97 22 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario