SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de mayo de 2012

TOMY,CRUCE DE BEAGLE, LLEVA YA MUCHO TIEMPO EN LA RESIDENCIA-SEVILLA



Por favor ayudarme con Tomy, es un cruce de Beagle, tiene unos dos añitos y lo tengo en la residencia desde hace muchos meses, ya es hora que conozca lo que es un hogar, el calor de una familia, unas manos que lo acaricien, el compartir paseos con su dueño, alguien que le haga sentir querido...
Tomy es un perro muy bueno y cariñoso, estoy segura que la persona que lo adopte se alegrará, no se merece estar enjaulado tanto tiempo.
Me consta que las adopciones están ahora muy difíciles por los tiempos que corremos, pero se acerca el verano y si no le doy salida al los que tengo no me podré hacer cargo de ninguno más, los meses pasan rápido y la residencia hay que pagarla, ¿como meto a otros? si ya me cuesta llegar a fin de mes, y estoy sufriendo mucho pues aquí donde vivo hay muchos abandonos.
No quiero dejar esta labor pues no tendría corazón si mirara hacia otro lado y aquí en este pueblo soy la única que se dedica a esto, vuelvo a repetir que son mi vida, por eso os pido que por favor me ayudéis a difundirlo a ver si entre todos le encontramos un familia.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que esta vez haya más suerte no solo para Tomy sino también para todos los perritos que están a la espera de ser adoptados.
Contacto: anadelahuerta@hotmail.es - 687 718 305

No hay comentarios:

Publicar un comentario