SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de mayo de 2012

TANGO Y CASH,MASTINES ADULTOS EN ADOPCION URGENTE-CORDOBA



TANGO y CASH: Dos mastines españoles, hermanos, de unos cuatro a cinco años de edad, rescatados en la sierra de Córdoba de cachorrones antes de que la perrera municipal se hiciese “cargo” de ellos por aviso de los vecinos, alguno de los cuales posiblemente fue quien los abandonara de muy pequeños. Sobrevivieron gracias a la basura y ayuda de algún buen vecino hasta que colaboradores de la protectora los pusieron a salvo, no sin antes advertir que los habían apaleado. Por eso su carácter huidizo.
Son muy asustadizos respecto a las personas, pero una vez que te ganas su confianza son dos perros muy cariñosos. Castrados. No aptos para estar con gatos ni niños. No sirven para defensa de parcelas ni nada por el estilo. Llevan casi toda su vida en una perrera a la espera de que alguien con cariño y paciencia los adopte.
Tango es el amarillo, más dominante que su hermano. Llevan toda su vida juntos. Cash o también llamado Blanki, es blanco con manchas negras.
Se entregan bajo contrato de adopción (4patascordoba).
La asociación protectora 4 Patas Córdoba sin ánimo alguno de lucro desaparece por cuestiones económicas, por falta de espacio físico y otros motivos personales que hacen inviable el mantener a estos juguetes rotos que un día algún humano decidió de forma activa o pasiva traerlos al mundo y abandonarlos bien a su suerte o bien llevarlos a la perrera municipal para que los mataran, bien por falta de "pureza" o bien simplemente por ser unos hijos de la gran puta, sin perdón.
Nos vemos obligados a buscar un hogar lo más urgente posible pues pronto se quedan sin sitio y acabarán en la perrera, donde desde el alcalde (presidente de la misma) hasta el veterinario pasando por el director, firmarán su sentencia de muerte en diez días.
Necesitamos ayuda urgente, aunque sea difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario