SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de mayo de 2012

PERRILLO "OLVIDADO" POR SU DUEÑO ATADO A UNA REJA-CORDOBA



Anoche volviamos a casa cuando en nuestra misma calle vimos un perrito, con arnés y correa con sus bolsitas de recogida incluidas, atado a la reja de una ventana.
Cuando bajamos a la perra fuimos a ver si todavía estaba y allí seguia, se le habia roto la correa pero no se movio del sitio. Así que como era casi la 1 de la madrugada se lo trajo a casa.
Esta mañana le han pasado el lector y nada, no tiene chip.
Necesito que me ayudeis a difundir a ver si aparece el dueño, o alguien puede acogerle.
Es un macho jovencito, ha mudado los dientes pero no creo que tenga mas de 10 meses. Es blanco y negro con el rabo corto. Es muy bueno pero se pone a llorar para entrar al salón, y creo que no está enseñado a hacer sus cosas en la calle... Cuando le encontramos llevaba arnés y correa rojos y collar antiparasitos marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario