SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de mayo de 2012

HORUS, UN STANFORD DE APENAS UN AÑO, CON 3 PATAS, BUSCA UNA OPORTUNIDAD, UNA FAMILIA-MURCIA



Este grandullón de lo mas guapo y hermoso es Horus un stanford puro que recogí de la calle hace unos dos meses, lo recogí en un estado lamentable, estaba muy delgado, lleno de pulgas y llevaba una de las patas con una infección de caballo, gracias a que no se opuso mucho a la hora de cogerlo pude llevarlo al veterinario, allí me dijeron que lo de la pata era de un golpe posiblemente de coche, el hueso había soldado pero la herida no se cerro y llevaba un mes así, no se pudo hacer nada por recuperarla, tenia una infección que podía incluso extenderse por el cuerpo y acabar con su vida, al final tuvieron que amputar su pata, ahora un mes después de la operación Horus esta fenomenal, fue a su revisión y le dijeron que estaba muy guapo, incluso después de la operación engordo 4 kilos.
Pese a que tiene tres patas Horus hace una vida completamente normal, puede andar y correr sin ningún problema, mi miedo ahora es que nadie lo quiera por eso, yo espero que SI... porque Horus tiene un carácter muy bueno, tanto con niños como con otros animales sean del tamaño que sean, además es muy obediente, bueno y un besucon...
Horus tiene un añito y pesa 20 kilos, de altura rondara los 50 cm, esta en Murcia pero lo entrego a otras provincias, vacunado, desparasitado, con chip, cartilla sanitaria y castrado.
El CONTACTO PARA SU ADOPCIÓN anahelpdog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario