SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de mayo de 2012

CACHORRO TIRADO A UN CANAL Y SUS DOS COMPIS, RESCATADOS POR LOS BOMBEROS PERO HAN ACABADO EN LA PERRERA-AYUDA, TOLEDO


Estos tres cachorros los rescataron los bomberos el domingo, recibieron un aviso de un perro tirado en un canal, ese es el peludito que le habian atado las patas y el cuello (se le pueden ver las marcas) y le habian tirado al canal para que se ahogase pero afortunadamente llegaron pronto y pudieron socorrerle. Si, desgraciadamente en el siglo que vivimos, siguen existiendo estas atrocidades...
Camino a la perrera para llevarle, se encontraron vagando por la carretera a los otros dos hermanos x de boxer de unos 5-6meses, que tenian una cuerda en el cuello y creen que los habian dejado alli atados y se habian desatado rompiendo la cuerda,como la perrera estaba cerrada se los llevaron a los tres, y el lunes cuando abrieron tuvieron que dejarlos en la perrera, asi que alli se han quedado.
Son otros casos de tantos, que desgraciadamente lo tienen dificil, pero tenemos que intentar buscarles algo mejor que la miserable vida que han tenido, vamos a intentarlo, y vamos a conseguirlo, porque estos pobres merecen algo mas, algo mas que el desprecio de esos seres que les han maltratado y abandonado de tal manera, y algo mas que el desprecio de las personas que no les quieren ayudar por ser tan chuchitos, no ser pequeños, ni monos, no es justo pues lo mires por donde lo mires,siempre terminan condenados por culpa de los humanos.
Gracias a los bomberos por rescatarles, ahora solo falta que su esfuerzo no sea en vano, y estos pobres encuentren acogidas o adopciones.
Están en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario