SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 12 de abril de 2012

YAKO, CACHORRO DE 2 MESES QUE VAGABA SOLO Y LLENO DE GARRAPATAS EN UN PUEBLO DE SEVILLA


Este cachorro necesitaba ayuda, me llamaron de este pueblo de Villaverde para darme el aviso, le dije a la chica que lo llevara a mi veterinaria de otro pueblo para que lo revisara y que le buscaría algo, que por Dios no lo dejara en la calle. La chica al recogerlo y ver que estaba minado de garrapatas le puso un producto para que no le infectara su casa, esto no se debe hacer y menos en cachorros, ¡lo ha intoxicado! pero bueno ya está en tratamiento con mi veterinario. Al no tener nada en ese momento la chica se ha tenido que hacer cargo de tenerlo ante la urgencia pero solo tengo unos días ya que me dice que no puede tenerlo como siempre...
Os envio las fotos que me manda mi veterinaria, ya que la chica no tenía internet y yo estaba trabajando para poder echarle las fotos.

Por favor ayuda para su acogida o adopción. ya veis que es una monada y tiene 2 meses y medio, va a ser tamaño medio de adulto.
Contacto: natisabe@hotmail.com
ESTA EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario