SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 24 de abril de 2012

X DE YORKY Y SIAMESA MUY URGENTES, NO PUEDEN MANTENERLES Y ACABARAN ECHANDOLES A LA CALLE-SEVILLA


URGENTE: la mujer mayor que los tiene no puede tenerlos (vive con su hijo en paro, cobra de pension 400 € y paga 350 de alquiler y le sobra nada para pagar agua luz y demas ...aparte de que Caritas le tiene que llevar la comida y llevaba ya varios meses alimentando a la gata y el perro con los desperdicios de la carniceria y pescaderia, porque no tiene ni para el pienso) y los iba a echar a la calle y para que no lo haga le estoy pagando el pienso al perro y la gata y la arena a la gata hasta que le encontremos algo a cada uno y ella accedio a tenerlos mientras en vez de abandonarlos.
Miki es un macho x de yorkshire de edad joven ( no me han dicho edad exacta, dice que lo recogio de la calle ya adulto, que estaba abandonado y le dio pena), no esta castrado, es cariñoso y jugueton, Se lleva muy bien con gatos.
Amelia, la gatita siamesa, tiene 1 año aunque es super menuda de tamaño (como si tuviese 6 meses), la encontro el hijo dentro del motor de su coche con 2 mesecillos y se la quedaron porque les daba pena tambien, es totalmente casera, NUNCA ha salido a la calle, no esta castrada Es cariñosa y muy juguetona, se lleva perfectamente con perros.
A ver si podemos ayudarlos porque están muy mal, y al final los que terminan sufriendo estas cosas son los animales porque imagínate que hubiese pasado con ellos si no me hubiesen avisado...no quiero ni imaginarlo....
Contacto lolidalo@gmail.com - aranchavarea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario