SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 28 de abril de 2012

RESCATADA LA MASTINA DE GERENA Y SUS DOS CACHORROS



SEVILLA-Los recogí sin tener recursos porque no era capaz de dejarlos allí en estas condiciones, ya este hombre cercano a donde parió Julietta había dado los otros 8 cachorros a gente que ya os podeis imaginar...estas chicas de este pueblo consiguieron que el hombre colaborara y nos lo dejara meter en ese cobertizo de mala muerte hasta poder ir a recogerlos, la mami la tuvieron que dejar atada porque intentaron cogerla para meterla en un coche y se resistía hasta el punto de preferir ahogarse. Estas chicas no tenían medios de recogerlos y fui a por ellos en cuanto pude. En mi coche el viaje hasta mi veterinario fue una locura, la pobre Juelietta iba con tanto miedo que se cagó 3 veces y vomitó 2 veces, se hizo pipí....así que os podeis imaginar más 60 km hasta mi pueblo se hicieron interminables, tuve que parar varias veces e intentar que los cachorros no se ahogaran en el pipí, caca y vómito. Iba sola y los llevaba en el asiento de atrás ya que mi maletero no se comunica con el resto del coche...

Por fin en mi pueblo la veterinaria tuvo que revisar a Julietta en mi coche para no estresarla más, tenía fiebre. Los 2 cachorros estaban bien de temperatura pero todos minados de chinchorros tan grandes que ni os podeis imaginar..¡algunos ocupaban sus orejas! la mami está desnutrida, ha habido que separarlos de los cachorros ya que estos ya tiene un mes y pueden comer solos y si los dejaba con la mami acabarían con ella. Yo pensaba que llevarlos a la residencia como iban a estar juntos me costaría 100 euros al mes, pero ahora debo pagar por la mamá 100 euros al mes y por los 2 cachorros 150 euros al mes. No podía hacer frente ni a los 100 euros a sí que imaginaros ahora 250 euros al mes más los gastos veterinarios. De verdad que si no recibo ayuda para ellos ya no volveré a acudir a ayudarlos con todo el dolor de mi corazón, ¡desconectaré el móvil para no sufrir más! yo confío en que me los ayudareis, por favor ¡AYUDA!
¡AYUDA PARA ACOGIDA Y PAGAR SUS GASTOS, no puedo hacer frente a esto, una residencia no es el lugar adecuado para los cachorros!
Si quereis ayudarlos podeis hacerlo aquí, os tendré informados y quien quiera podrá hablar con la veterinaria y con la residencia:
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Concepto: "Julietta y bebés Gerena"
Titular: Natividad Sanchez Bejarano
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario