SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 17 de abril de 2012

PERROS QUE HAN VIVIDO EN CONDICIONES EXTREMAS CON UNOS DESGRACIADOS NECESITAN AYUDA PARA SALIR DE ALLI-SEVILLA


TODOS ESTOS PERROS HAN PASADO AÑOS VIVIENDO ATADOS A LA INTEMPERIE EN UN PUEBLO DE SEVILLA, DESPUES DE DENUNCIAS Y MUCHOS ESFUERZOS POR PARTE DE NATI, YA SE PUEDEN RESCATAR, PERO NECESITA AYUDA...
No se ni por donde empezar a contaros porque ha sido una mañana muy larga y penosa, con lluvia y mucha tristeza pero a la vez de la impotencia de no hacerse justicia estoy contenta porque estos perros que han pasado tanto frio, lluvia, maltrato, ahora tienen una oportunidad para ser salvados, pero no han llegado ayudas para ellos ni para acogidas ni para residencia.
¡ESTABAN HAMBRIENTOS! y no tenían comida, han devorado el pienso y dudo que sepan ni que lo que es eso...
Hemos pasado de ir a la guardia civil ya que nos pondrían pegas, he ido con la chica de Utrera que me aviso de este caso y con un chico de Utrera que ha colaborado de forma muy solidaria y altruista.
LA PASTORA YA LA DIERON Y EL CACHORRO DE PODENCO LO IBAN A DAR EL DOMINGO
Es una familia de impresentables con la que me he tenido que morder la lengua y controlarme para que no acaben desaparecidos o muertos y decirles lo que pensaba. Como se que el Seprona no va a hacer nada y no puedo conseguir salvarlos de otra forma que tragándome esto pues he tragado, con muy buenas palabras he hablado con ellos y les he hecho entender que colaborando les evitaré más problemas de los que tienen. Este tio me ha dicho que tiene 15 juicios pendientes y viven ya nos podemos imaginar de que viven...y no les importa los animales ni tienen sentimientos creo que ni a su propia familia. No miran ni por sus seres queridos, así que ya os podeis imaginar....
Ahora los tenían metidos en un antiguo gallinero, ya os digo con buenas palabritas nos dejaron entrar y ver todo. Había una galga esquelética y con heridas, un cachorro podenquito de unos 4 meses con una cara de penita....un mastín, un pastor alemán, un cruce de husky muy delgado y un pequeñajo muy jovencito. Lo que no nos cuadraba es que la chica de Utrera que venía conmigo había visto 2 pastores, uno que se veía desde fuera y hay fotos y otro en otro árbol atado más adentro que no echó fotos porque solo fue una vez la que pudo entrar hasta dentro del todo y con el miedo no las hizo. Entonces le dijimos que faltaba un pastor y que si el Seprona volvía le exigiría saber donde estaba, aunque ya sabemos todos que el seprona pasa de esto y ni se preocupa, y como el tio al que se lo había dado no le interesaba que supieran sobre él y que fuera la guardia civil pués accedieron a entregárnosla.
Podia habérmelos llevado a todos, pero no puedo pagar residencia, ni tenía acogida en Sevilla para este caso, ya veis en Sevilla como estamos... el chico ha acogido a la galga y a la pastora, y yo me he traido al cachorro de podenco a la residencia, que gracias a que ahora cuento con una que puedo llevarlos a cualquier hora...porque he llegado a mi pueblo cerca de las 5 de la tarde desde esta mañana a las 11 h que quedamos.
Os mando fotos de todos, pero los más urgentes son los que se han quedado allí y les hemos dicho que los recogeremos:
PASTOR ALEMAN HAY QUE SACARLO
MASTIN HAY QUE SACARLO
CRUCE HUSKY-PASTOR HAY QUE SACARLO
PEQUEÑO DE 6 KG HAY QUE SACARLO
AYUDA PARA PODER SALVARLOS. MADRINAS Y PADRINOS PARA RESIDENCIA, ACOGIDAS
Son todos super buenos, la pastora y la la galga se han quedado super bien en la acogida que tiene 9 perros grandes, son perros con temor pero muy nobles, el cachorro podenco cuando te acercas se hace pipí, pero es tan cariñoso y lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario