SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 25 de abril de 2012

PERROS PRIEGO: 3ª PARTE


PATIO PRINCIPAL (3 categorias):
Muy sociables, pero hay que tratar con mucho cariño y cuidado. Aparentemente no hay secuelas.
1.- Nina: cachorra pequeña, cariñosa, se acerca, simpática, buena, te da lametones, mueve sin cesar su rabito. Aprox. 4 meses. Pequeña de adulta, menos de 10 kg.
2.- Baly: cachorro pequeño, igual que Nina, pero además, muy lista y glotona. Aprox. 4 meses. Pequeño de adulto, menos de 10 kg.


En general todos más o menos sociables. Con poco tiempo y dedicación en breve muy recuperables.
1.- Tesa: adulta pequeña, se deja coger con cuidado, no huye relativamente, ladra, en el suelo se muestra nerviosa a tu lado, se acerca con cuidado a las personas, pero mantiene una distancia prudente, en brazos se muestra relajada y se le puede acariciar, aunque aun le falta aún un poco, muy recuperable en breve. Aprox. 7/9 años, pero no es determinante, puede que sea mas joven, pero es dificil de apreciar por su dentadura, ya que le faltan dientes y tiene mucho sarro. Su aspecto fisico general es bueno, se le ve fuerte.
2.- René: adulto pequeño, lo mismo que Tesa, pero no ladra. Aprox. 4/5 años. Pero es dificil de saber, su aspecto físico no delata vejez, tiene buen aspecto.
3.- Rita: adulta pequeña, se deja coger con mucho cuidado, huye, debes acorralarla un poco, se muestra tranquila en el suelo, te sigue, observa todo a su alrededor, no ladra, pero si se asusta intenta marcar, puedes darle de comer de la mano, es muestra relajada en brazos, la puedes tocar y acariciar. Aprox. 4/5 años. Su aspecto general es bueno, no se ve que tenga alguna cojera o ande mal, esta fuerte. Posiblemente embarazada.
4.- Sydan: adulto pequeño, huye y corre, hay que hace varios intentos para cogerlo, en el suelo se muestra nervioso a tu lado, se acerca pero con distancia, en brazos se deja acariciar. Aprox. 5 años, pero su
aspecto es bueno, le faltan dientes. Aparentemente, fisicamente no muestra signos de vejez. Quizás sea más joven, pero es muy dificil saberlo realmente.
5.- Paty: cachorra pequeña, no se deja coger facilmente, debes acorralarlo, enseña los dientes, tiene mucho miedo, pero no tiembla, te puedes acercar a poco distancia, en brazos se muestra bien aunque tenso. Puedes acariciarlo con cuidado, muy despacio. Necesita tiempo. Aprox. 4/5 meses. Quizás algo más, pero es dificil saber con exactitud. Pequeña de adulta, menos de 10 kg.
6.- Sultan: adulto pequeño, se deja coger con cuidado, no huye relativamente, en el suelo se muestra tranquilo, suele estar tumbado observando todo, en brazos bien se deja acariciar. Aprox. 7 años, le
faltan dientes y tiene el ojo derecho un poco blanco, poco apreciable.
7-. Leo: adulto, pequeño se deja coger, en brazos esta bien, tiembla un poco. Aprox. 5 años, el ojo izquiero lo tiene un poco mal. 
8.- Sara: adulta pequeña, huye, pero puedes cogerla en brazos con cuidado, no gruñe ni muerde, pero si tiembla, tiene miedo. Puedes acariciar. Aprox. 4 años, joven de aspecto. Pero al igual que todos los demas, es dificil saber con exactitud algo. 


Hay que tener cuidado, porque muerden por desconfianza, por amenaza.

1.- Mickey: adulto pequeño, huye, dificil de coger, debes acorralarlo, es listo, observador, en el suelo se acerca a una distancia, en brazos  no esta en tensión, pero si en alerta, con mucho cuidado se debe acariciar, espera algo malo, desconfia, si te acercas para acariciarlo en brazos con brusquedad te puede morder, quiere defenderse, aunque tiene miedo, es valiente. Aprox. 5 años. Fisicamente esta bien. Aunque tiene lo ojos muy saltones, es gracioso, quizás pueda tener algo.
2.- Nono: adulto pequeño, huye y se esconde, dificil de coger, debes acorralarlo, tiembla, tiene mucho miedo, en brazos esta en tensión, puedes acariciarlo, pero con mucho cuidado. No come de tu mano. Puede que haya sufrido malos tratos fisicos. Auque es recuperable, aunque se esconde, lo hace en sitio abierto y no esconde su cabeza. 
Contacto amanalc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario