SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 10 de abril de 2012

ONA, RESCATADA POR UNA FAMILIA DURANTE UNAS VACACIONES EN PORTUGAL BUSCA QUIEN LA QUIERA


A esta pequeña nos la encontramos en Portugal, en un parque donde la gente va a hacer deporte, pasear, y donde abandonan a los perros. En este lugar hay una manada de 3 perras (castradas por los veterinarios y ayuntamiento de la ciudad) y 2 machos (uno castrado y otro recien llegados). Todos estos perros hacen compañia a la gente que va a correr alli o a pasear, y son cuidados por un grupo de señores que se reunen alli a charlar todos los dias. Estos nunca se acercan ni buscan mimos y mucho menos te siguen hasta el coche para subirse como en el caso de esta pequeña.
Nos empezó a seguir y se venia con nosotros a la furgoneta, asi que no pudimos hacer otra cosa que traerla. Segun el veterinario tiene sobre el año de edad, probablemente haya tenido una camada, a simple vista se la ve sana, esta desparasitada internamente y externamente, falta vacuna y castrar (me encargare yo). Solo puedo decir cosas buenas de ella, es tranquila, juguetona, no la hemos oido ladrar, no hace sus necesidades en casa, aguanta un monton de horas. No llora si la dejas sola en una habitacion, o en la terraza. No se escapa, no coge comida de las basuras, come pienso, sabe caminar con la correa, si la sueltas no se va, no es agresiva, ni dominante, viaja genial en jaula (hizo un camino de 620km durmiendo). Y fisicamente es preciosa, pestañas rubias, color claro, como el del labrador (yo kreo ke podria tener mezcla de este), pesa 16,900Kg. Y bueno la hemos puesto el nombre de Ona (buena) por su caracter. Le encantan los mimos, y le encantan los niños. Y lo mas importante necesito alguien que la quiera, como sabreis yo ya tengo 2 fijos, mas el de mi madre, mas mi gata, mas el bebe, en un piso de 68m, asi que por favor si alguien la quiere o conoceis a alguien que la pueda querer ponerla en contacto con txisuyluna@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario