SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 18 de abril de 2012

MANDY, MINI PERRITA EN MUY MAL ESTADO NECESITA AYUDA-CORDOBA



Un caso más de aviso... Te llaman y te dicen que hay una perrita chiquita en muy malas condiciones, que no pueden hacerse cargo de ella; y aunque la primera intencion es decir que tú tampoco, ya no puedes quitártela de la cabeza.
La recogimos esa misma noche, la lavamos y quitamos cientos de garrapatas. Es una mini perrita... (5kg)
Observamos que tenía unos grandísimos hematomas en los ojos. También una herida seca en un lado de la carita
Ayer fuimos al veterinario porque paso la noche regular, con fiebre y muy parada. La revisaron y al principio lo de los dos hematomas en los ojos, la fiebre... Podía ser de tantísima garrapata como tenía.
Se le tomó la tensión ocular y mirando y remirando a que se deberían descubrimos una herida en una ceja y al afeitar la de la carita, en el lado opuesto, se vio con claridad: Era una mordida, la de la cara es peor, con dos trayectorias y esta muy infectada...Los hematomas pueden ser del traumatismo provocado por la mordida.
Esta con un tratamiento y en observación por los hematomas de los ojitos, ya que es algo peligroso (podría incluso perderlos)
No se descarta que tenga erliquia, pero ahora no sería muy fiable el resultado de la analítica. Se le hará más adelante.
Hago un llamamiento doble: Por un lado necesita una acogida en Córdoba. No puede estar en refugio, ni residencia y las casas las tenemos ocupadas. Por otro lado pedir colaboración económica para afrontar otro caso complicado y costoso.
Si alguien puede ayudar por favor contactad conmigo: fm3simon@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario