SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 13 de abril de 2012

LUNITA, MALTRATADA Y ARROJADA DE UN COCHE EN MARCHA-CORDOBA



Lunita, que así es como la he llamado, la rescate de una gasolinera, según me dijo el empleado de allí, la habían tirado de un coche en marcha, su cuerpo estaba abrasado por el asfalto de la caída y en su cuello presentaba la marca de una soga en su cuello mostrando una herida bastante fea.
La recogí y tuve que estar dos semanas tratándola con baños de betedine, pero eso no era lo peor, cuando dormía comenzaba a gritar en sueños y su cuerpo reflejaba como pequeños espasmos. Cada vez que la llamabas o la acariciabas se meaba, reflejando que un pasado lo único que había conocido eran palizas.
Su rehablilitación duró cerca de 6 meses, y los progresos fueron impresionantes, esta en su peso, su pelaje es brillante y cada vez que salimos refleja una sonrisa, sí como lo oís, su lengua rosada colgando y dando saltitos de alegría.
Luna ya esta preparada para tener un buen hogar, una familia que entienda que es dependiente, que no sirve para la caza y que lo único que necesita es cariño.
Es dulce, dependiente, muy cariñosa y se lleva genial con otros perros.
CONTACTO: gallego.sandra@gmail.com  - 679 761 269

No hay comentarios:

Publicar un comentario