SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de abril de 2012

BLANKITA, PRECIOSA X DE CANICHE QUE QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA DE MAIRENA-SEVILLA


Esta pequeña la adquirieron de cachorra y ya veis, como siempre ahora les sobra, la familia dicen que no la pueden tener y la han llevado a la casa de madre del dueño, esta señora es mayor y no puede hacerse cargo, ni la puede sacar, ni la puede llevar al veterinario,...¡que pena más grande por Dios! ¿cómo puede haber gente tan insensible? la iban a llevar a la perrera y una vecina, antigua compañera mía de trabajo, se ha puesto en contacto conmigo, se que ella está haciendo lo posible por mantenerla en esta casa para que no la lleven a la perrera y me dice que van a esperar para que yo le busque adopción, pero esperarán unos días, ya conociendo a la gente que pasa de todo no me fio, necesito buscarle una buena adopción de forma URGENTE para salvarla de la muerte de la puta perrera de Mairena de Sevilla.
Es preciosa, tiene 3 años, es pequeña de tamaño como 6 ó 7 kg. Sobre caracter me dicen que muy bien, pero es algo que debo comprobar
Contacto: natisabe@hotmail.com ESTA EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario