SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de abril de 2012

ACOGIDA URGENTISIMA PARA ESTAS DOS CACHORRAS X DE GALGO-SEVILLA


Estas dos cachorritas aparecieron abandonadas en medio del campo en un pueblo de Sevilla. Como no tenian acogida para ellas las metieron en una casa deshabitada en el patio con tan mala suerte que aparecieron los dueños y las tuvieron que sacar. Así que ahora, las tenemos turnándose dos vecinas, por el dia una y por la noche otra.
Es verdaderamente urgente encontrar al menos una acogida para las cachorras, estamos muy desbordadas, la semana que viene no sabemos qué vamos a hacer con ella, en la resi no podemos dejarlas porque son muy cachorras y sería peligroso. De todos los animales que tenemos ahora mismo ellas son las más urgentes, por favor, os imploramos difusión a tope, necesitan mucha atención, y no tenemos sitio. Las vamos cambiando de casa todos los dias, y eso las descoloca, además de que evidentemente las vecinas que nos están ayudando ya nos están presionando y sabemos que esa situación no la aguantarán por mucho tiempo
Estan en Sevilla.
¡Si no nos puedes ayudar, por favor pásalo! ¡Estamos con una deuda de poco más de 900€ en la resi, y no podemos más!
Por favor un cablecito aunque sea difundiendo.
Contacto: indefensospelu2@gmail.com

Son 2 hembritas, las hemos llevado al vete y desparasitado. Tienen unos 2 meses y son cruces de galgo con podenco nos ha dicho la veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario