SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de marzo de 2012

NOVEDADES DE ALMA, LA GATITA RESCATADA CON LOS OJOS FUERA-SEVILLA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2012/03/alma-gatita-tirada-en-la-calle-con-los.html
Alma ya ha sido operada, le han enucleado los ojos y además tenia los timpanos muy dañados aunque conserva algo de audición. Aparte de eso (si os parece poco) tenia una lesión en el paladar. No sabemos que le ha pasado a la pequeña Alma ni nos importa, el que le haya hecho eso es un cabronazo talla xxxxl que nunca tendrá el corazón tan grande ni la suerte de Alma por haber caido en manos de Loli, quién la ha cuidado y ha luchado por ella a pesar de la gente que decia que la eutanasiara. Agradecer a la clínica veterinaria que ha corrido con todos los gastos de la operación de Alma, los que hayais colaborado con donativos si quereis podeis recuperarlos o bien dejarlo para cualquiera de los muchos casos de Loli, por ejemplo este  http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2012/02/brutal-caso-de-maltrato-animal-sevilla.html, para el que solo han recaudado 30 €. De momento Alma se está recùperando, después ya nos encargaremos de buscarle el mejor de los hogares.
Estas son las palabras de mi querida Loli, y muchas gracias a todos los que os habeis volcado en el caso de Alma:
"Aqui teneis a Alma ya operada, esto nos dice Loli: "Alma ya operada, no se lo que le ha pasado ni en estos momento me importa, lo único que se que por esto hoy está conmigo el ser mas especial que he conocido y aun sabiendo que los seres humanos le han hecho daño, no ha perdido su amor por estos, todos tendríamos que aprender de los animales y como ejemplo tenemos a Alma. Gracia Alma por ser como eres y darme todo tu cariño"
CONTACTO lolidalo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario