SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de marzo de 2012

NICO Y NIA, VICTIMAS DE UNA ENFERMA DE SINDROME DE NOE QUE HAN ACABADO EN LA PERRERA-URGENTE, CORDOBA


Nico es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones". Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.
Nico es un perrito peludito de tamaño pequeño-mediano, cariñoso y jugueton, de unos 5 años, no entiende que ha pasado y que hace solito en una jaula, ¡con las ganas de vivir que el tiene!
¡Adopta a Nico!


Nía tiene unos 6 o 7 años, es de tamaño pequeña-mediana y lleva toda su vida encerrada en casa de esta señora, la pobre no sabe lo que es un paseo por un parque, y por eso, esta exceivamente gordota. Y todo lo que tiene de gordota, lo tiene de cariñosa, es alegre, mimosa, ¡un peluche adorable!, no se merece estar en el corredor de la muerte, y sabemos que nadie se fijara en ella alli por sus kilos de mas! si quieres darle una oportunidad a Nia, no lo dudes, escribenos:  elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario