SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de marzo de 2012

IKER, SU DUEÑO LE DEJO ATADO A LA VALLA DEL REFUGIO,URGE ADOPCION-GRANADA


Un día de verano, un hombre vino a pedirnos que admitiéramos a Iker, su perrito, en el refugio porque se iba a trabajar a Francia. Le hemos explicado lo saturados que estábamos en ese momento, pues tratándose de verano había, como es habitual, muchos animales abandonados y teníamos todas las jaulas y patios llenos de perros. Le hemos hablado de la lista de espera, hemos pedido que esperara unas semanas... El hombre parecía comprenderlo, pero al llegar la noche, simplemente le ató a la valla y se fue sin más. Por la mañana los voluntarios encontraron a Iker esperando a su dueño en la puerta del refugio...
Iker necesita un hogar, estar en el refugio le estresa y es acosado por otros perros, pues es un perrito débil. Pasa casi todo el tiempo correteando sólo por el refugio, merodeando, rebuscando algo, en sus cosas. A menudo viene a pedirnos cariño, se sube y tamborilea con sus patitas en nuestras piernas para que le hagamos caso. Es dulce y aunque tiene un poco de miedo, le encanta estar con las personas.
Está en Granada y se envía. Tiene unos 2 añitos, pesa 12 kg.
Contacto: infoladridosvagabundos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario