SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de marzo de 2012

DOS SOLETES PEQUEÑINES EN LA PERRERA, NADIE LES QUIERE PORQUE SON MUY CHUCHETES (Y LA GENTE GILIPOLLAS)-TOLEDO



Son de tamaño pequeño pesan en torno a los 6kg, son super alegres, sociables y muy muy cariñosos, pero eso no los sirve de nada, están en la perrera y nadie los quiere porque son muy chuchitos, mucha gente va buscando perros pequeños, pero los ven a ellos y se los quitan las ganas de adoptar, se van con las manos vacias, claro, estos dos pobres no se pueden lucir, no se puede presumir de raza, ni de belleza, paseando un chuchito como ellos, el otro dia fue una tipa que queria un yorki, como no habia, la enseñaron estos "pero yo lo que quiero es un yorki", esa fue su reaccion al verlos. Gente que no sabe valorar la belleza de estos animales, ni mucho menos, su maravilloso caracter.

Polvorilla es una perrina muy alegre, pizpireta, saltarina, juguetona, sociable y divertida, tiene alrededor de 1 año, es muy jovencita y está deseando salir de alli, con sus pelillos alocados de ratilla, es muy graciosa y una chuchita peculiar. Hermano Rabito es un bichito salaísimo, muy alegre, sociable, y encantador, que siempre está feliz, moviendo el mini trocito de rabo que le queda, es muy gracioso no solo por su rabito diminuto cortado que mueve tantisimo cuando te arrimas, que parece que va a salir volando con él, sino por sus dientecillos medio por fuera, sus ojazos enormes, sus patillas cortas, y sus orejas tiesas, es el típico perrete tipo ratonero que a pesar de tener el tamaño que todo el mundo busca, nadie se fija en él, porque es muy chuchete, a pesar de que a todo el mundo le cae bien porque es simpatiquisimo y muy feliz, nadie le quiere.
Ya sabemos que cuando alguien va a una perrera, con tanto donde elegir, no se fijan en el mas simpático, sino en el que mas entra por la vista, es decir, el mas guapo, el mas de raza... Polvorilla y Hermano Rabito ni son guapos, ni son de raza, son tan solo el típico cruce de chuchete que tienen los abueletes de pueblo, que no se pueden lucir, no tienen nada para que se les lleven, solo tienen su simpatia, la una su locura y chispilla, el otro su pequeño y alegre rabito que no para de mover, pero eso no parece ser suficiente.
Si alguien puede ayudarles, están en un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario