SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de marzo de 2012

AYUDEMOS A QUE AIRTON SALGA DE LA CALLE-MURCIA


En un pueblo de Murcia me dieron el aviso de que había un perro muy grande por enfrente del colegio y recogido en una calle entre el muro de dos casas. Hay perritas en celo por allí...
EL PERRO ES UN MASTIN enorme y PRECIOSO, noble, y muy cariñoso.... se le arrimaban otros perros porque iba la perra en celo y el no se separaba de mi tras darle una caricia, incluso intentaba meterse en la casa donde viven mis padres, solo queria mimos...
AIRTON, así lo he bautizado porque me recuerda a uno que quisimos mucho en la familia, NO TENGO DE VERDAD DONDE TENERLE, NO PUEDO HACERME CARGO DE UN PERRO TAN GRANDE, PORQUE NO TENGO EL SITIO FISICO...Es joven no llegará al año, pesará sobre los 55 kilos, pero, le falta por lo menos 10 esta delgado aunque no se aprecia en las fotos muy bien..

Le he encontrado acogida, pero al ser tan grande el coste de prepararlo y enviarlo me sube a 120 euros, y mañana o el miercoles podria irse

Si alguien puede ayudarme lo envío a una casa de Valencia
Concepto: transporte AIRTON

Es de la CAM
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
2090-0076-08-0200155254
IBAN ES21 2090 0076 0802 0015 5254-BIC/SWIFT CAAMES2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario