SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 21 de febrero de 2012

OTRO RESCATADO ESTA TARDE CUANDO LE PEGABAN PATADAS EN LA CALLE...




Ya llevaba unos dias detrás de él y esta tarde yendo en el coche hemos oido un chillido y estaba mi pobre chiquitin aullando y un hombre pegandole patadas porque iba detrás de él (una de esas "personas" que "le gustan los perros", pero solo los suyos, que logicamente son de raza). Hemos parado, abierto la puerta del coche y en cuanto le hemos llamado se ha subido al coche y se ha acurrucado en mi regazo, asi que ya está en casa, bañadito, calentito y comiendo en condiciones, no en contenedores como le veia yo estos dias. Es de tamaño muy pequeño, muy bajito y cortito, tiene la cabecita marrón oscuro y el cuerpo blanco y negro. Tiene los dientes muy blancos, yo le calculo entre 1-2 años, mañana le llevaremos al vete y os daré más datos y pondré más fotos. Buscamos familia para él, el pequeño Lenny también sigue esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario