SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 20 de febrero de 2012

NALA, PRECIOSA X DE LABRADORA Y GALGA EN ADOPCION URGENTE






Mi nombre es Nala. Tengo un añito recien cumplido y muchas ganas de tener una familia que me quiera. Yo soy de tamaño medianito, mezcla de labrador y galgo, y a pesar de mi juventud ya he sido mamá de 10 cachorritos, pero como los tuve solita y en la calle, sólo sobrevivió una cachorrita preciosa que por suerte ya ha encontrado a una familia que la cuide.

Ahora solo quedo yo, y tengo mucho que ofrecer: soy obediente, cariñosa, divertida, hago mis cositas fuera, paseo bien sin tirar de la correa, ni siquiera me separo de mi mami de acogida, y además me entregan chipada, esterilizada, vacunada y sanísima…
Lo he pasado muy mal en mi corta vida, ya sé lo que es vivir en la calle y en la perrera. Por eso pido un angel para mí, alguien que aprecie lo cariñosa y buena que soy…
Contacto: garrigagemma2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario