SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de febrero de 2012

CAMARON , MI NUEVO RESCATE, RECOGIDO DE LA CALLE CUANDO LE PATEABAN-BADAJOZ






Camaron llevaba semanas dando tumbos por las calles de mi pueblo, siempre que le veia o se alejaba o coincidia que iba a algun sitio y no podia cogerle. El martes yendo en el coche le vimos, al pararnos a comprar tabaco e intentar cogerle oimos un perro y era él con un hombre detrás dándole patadas, se ve que le molestaba su presencia...Le silbamos y se subió al coche como si nada, se acurrucó encima de mi y en mi casa le tengo acogida. Es muy pequeño (4,5 kg) y paticortillo, joven, 1-2 años y sano, es cariñoso, sumiso y super simpatico y salao. Busco una buena familia para Camarón que asi le he llamado, son 7 perros los que tengo en casa pero no puedo mirar a otro lado, por Lenny no preguntan y asi seguimos. Tambien necesito ayudas para vacunas y castrarle, a Ingrid de momento no puedo castrarla y no quiero riesgos. Si quereis ayudar o adoptar a Camarón dejadme un comentario, escribid a  ines4838@gmail.com  - 622 060 830 - Paypal inesmolcab@gmail.com . Estamos en Badajoz, se envia castrado, con vacunas y pasaporte
Aqui un pequeño video donde podeis ver a los demás, a Lenny que sigue siendo invisible, a Ingrid (cada dia mejor) y al resto, son 7 perros en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario