SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de enero de 2012

ZEUS, PRECIOSO CACHORRITO DE 4 MESES SIGUE BUSCANDO HOGAR. TAMAÑO GRANDE-VALENCIA




Este es Zeus, fue rescatado con sus 7 hermanos de unos campos donde estaban además el papá, la mamá y 3 de sus hermanas de 8 meses que también están a salvo.
A Zeus le pegaban sus hermanitos ya desde bebé, incluso le llegaron a hacer una herida de considerable profundidad que tuvimos que estar curando. Inmediatamente unas amigas se hicieron cargo de él y lo tienen en su casa acogido, pero estas chicas se tienen que ir de su vivienda porque no pueden seguir pagando el alquiler y al volver al hogar familiar, sus respectivas familias no quieren tener a Zeus allí, por lo que es urgente encontrarle un hogar pronto.
Zeus se entrega con pre y seguimiento, contrato de adopción, compromiso de castración cuando llegue a la edad adulta, 3 vacunas de cachorro, desparasitaciones internas y externas, chip, rabia y pasaporte. El adoptante tiene que hacerse cargo de los gastos veterinarios.
CONTACTO: mononomj@gmail.com  Está  en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario