SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 21 de enero de 2012

PAQUITO YA ES LIBRE, AYUDEMOS A QUE SE RECUPERE Y SEA FELIZ-MURCIA

Os informo que al llevar a Paquito al veterinario, me dijo que tenia un soplo en el corazón…
Le he hecho analítica de Lehismania DA NEGATIVO.
TAMBIEN tengo que castrarlo, porque no puedo arriesgar donde se vaya que se vaya sin castrar, me ha dicho que tomaremos precauciones en la sedación que no me preocupe.
Y Tambien tengo que arreglarle la boca, una cosa es decirla y otra es que no puedo echar fotos de ella porque no me deja tocarle ni lo más minimo comienza a gritar de dolor, en la sedación veriamos que lleva.. porque hemos visto dos muelas podridas.
Sé que tiene 8 años, pero os prometo tiene unas GANAS DE VIVIR, ¡le encanta el sofá y que lo acaricie!. CORRE, JUEGA, NO TIENE SINTOMATOLOGIA ninguna del corazón, SOLO el dolor de la mandíbula por lo que tiene en la boca.
NECESITO AYUDA CON EL.. YA QUE ESTA EN MIS MANOS TENGO QUE HACER LO QUE PUEDA POR EL… PORQUE SI PUEDE VIVIR OTROS 6 AÑOS MAS que los viva lo mejor posible, necesito
-MEDICACION PARA EL CORAZON: Banaced o Fortekor 5 mg. (11 euros para un mes) O bien que alguien me done pastillas , ya tengo 4 en casa con problemas de corazón.
-Castración : 45 euros.
-Limpieza de boca y extracción de las dos muelas podridas: 45 euros.
-Stomorgil- antibiótico para la boca: 14 euros.
-Analitica de Lehismania : 16 euros.
Me sube ya a 131 euros los gastos previstos, y algunos ya gastados….
Si alguien me puede apadrinar a Paquito¡ o ayudarme con sus gastos yo lo agradecería.-Porque yo  NO PUEDO CON TODO, ya que todos en casa tienen algo “especial”
AMADRINA O APADRINA A PAQUITO O HAZ UN DONATIVO EN LA CUENTA DE LA PROTECTORA PARA EL. 
Ayudadme con él. Y veréis su evolución y ¡entre todos podremos darle una mejor vida¡
Cuenta de la protectora: APA HUELLA DE ESPERANZA
CTA. DE LA CAJA AHORROS MEDITARRENAO.
CONCEPTO: PAQUITO .
2090
0076
08
0200155254
IBAN
BIC/SWIFT
ES21 2090 0076 0802 0015 5254
CAAMES2A

2 comentarios:

  1. Tengo medicamentos para donar, han sido comprados recientemente pero apenas se han estrenado. Vivo cerca de Barcelona. Por ejemplo, Stomorgil, Kreon 10.000, Fortekor, tiras para medir la glucosa, Potasion y otros.

    ResponderEliminar
  2. Amedio, mandame un email a ines4838@gmail.com y miramos alguna prote o particular que le haga falta, muchisimas gracias. Paquito afortunadamente esta adoptado y feliz ahora mismo pero hay otros muchos que lo necesitan. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar