SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de enero de 2012

ARADIO PODENCO ABANDONADO CON FRACTURA DE FÉMUR-VALENCIA



Aradio es un podenco de menos de un año de edad que fue encontrado vagando por un barranco, con la cola rota y el fémur de una de sus patas traseras fracturado. La pata le colgaba inerte, como un muñeco de trapo. Estaba en los huesos, totalmente desnutrido y tenía varias heridas en el hocico y el cuello. Tenía también una úlcera en el ojo. Los veterinarios dijeron que podía haber sido un atropello, seguramente cuando algún cazador lo abandonó y lo dejó a su suerte, Aradio fue arrollado por algún coche que ni siquiera lo socorrío. Según los veterinarios las fracturas tenían mucho tiempo con lo cual Aradio llevaría meses vagando con la pata colgando. Estaba asustado y tenía miedo del humano, pero poco a poco a vuelto a confiar en sus cuidadores, y ahora parece que los humanos vuelven a ser compañeros y no enemigos.
Aradio ya ha sido operado y castrado. Es muy bueno, bastante tranquilo y muy obediente. Lamentablemente no podemos adoptarlo, tenemos 12 perros y 8 gatos en casa (todos fueron abandonados y acogidos por nosotros), pero solo somos 2 personas y no podemos hacernos responsables de más vidas. No tenemos medios, ni económicos ni humanos, ni tan siquiera espacio.
¡Aradio necesita acogida o adopción! Está en Valencia, pero se envía.
CONTACTO: salvajes.orgullosos.juntos.libres@gmail.com  - Tlf. 663 812 739

No hay comentarios:

Publicar un comentario