SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 23 de diciembre de 2011

PONGO, DALMATA SEVILLANO QUE VIVE LAS 24 HORAS ATADO-URGENTE



¡Otro caso urgente! este dálmata lo compraron de cachorro como un juguetito, un regalito...y mirad donde acabó el pobre, en un campo solo y atado. El aviso me lo ha dado un señor que me acoge varios perros, él ya no puede tener más en acogida,  pero ha hablado con el dueño y me ha avisado. El tio ya no lo quiere, ahora le sobra ¡será cabrón! no sabe donde llevarlo y se lo ha llevado a este campo y lo tiene atado a la intemperie. Es urgente liberarlo y que esté feliz y pueda jugar porque le encanta jugar y correr, pero como veis así es como está siempre atado y pasando frío. No me digais que denuncie porque ya estoy harta de denunciar y lo único que consigo es que desaparezcan los animales, lo primero es salvarlo. Espero que Pongo empiece el nuevo año en un hogar feliz y calentito. Lo puedo recoger sin problema a través de este hombre que me acoge, solo necesito un lugar donde tenerlo
Contacto: natisabe@hotmail.com ESTA EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario