SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de diciembre de 2011

NORA, MAMA CON 3 BEBES EN LA CALLE VIVIENDO EN UNA GASOLINERA-URGENTISIMOS, CORDOBA





CORDOBA, OTRO CASO URGENTE DE LOLI-Ni siquiera se como empezar porque esto es agotador... aun estoy con los cachorritos huerfanos y me acaban de dar otro aviso. Esta vez son tres bebés de apenas tres dias junto con su madre.

Nora como he llamado a la mamá lleva abandonada en esta gasolinera varios meses ya. Alguien decidió que sobraba, abrio la puerta del coche y la soltó, como si fuese una bolsa de basura mas. La pequeña se quedó  alli esperando y alli sigue. Ahora ha dadoa luz y los chicos de la gasolinera le han puesto esta cajita de carton y le han improvisado esta casita.
Yo apenas duermo pensando en el frio q pasaran, anoche estamos a -4°.
La mami es mini, no pesara ni 5 kilos y los bebes  seran tambien peques. Nora no tendra ni un año de vida.
Ya me da hasta vergüenza pero necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario