SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de diciembre de 2011

LA TRISTE VIDA DE DORITO:3 AÑOS ENCERRADO EN UN GARAJE VIENDO PASAR ATAUDES, AHORA ESPERA PACIENTE EN LA PROTE UNA FAMILIA-GRANADA





Tiene 5 años y toda su juventud tirada a la basura. Nadie nunca quiso a DORITO (no hay más que ver su cara de pena) a pesar de que él se esforzó con todas sus ganas en hacer felices a las personas que consideraba su familia. 5 años… 3 de los cuales ha pasado metido en el garaje de una funeraria viendo pasar ataúdes uno tras otro. 5 años sin apenas ver el sol, solo, aburrido, sin una caricia, sin una palabra dirigida a él. ¡Si las caricias son gratis! ¿Tanto cuesta mostrarle aprecio a tu perro de vez en cuando?
Dorito fue llevado al dichoso garaje siendo aun muy joven. La razón, según sus dueños, es que se ha hecho demasiado grande como para estar en una casa. Estaba mal educado y no lo querían con ellos. Cuando lo recogimos el perro prácticamente se volvió loco de las ganas de salir de allí y se vino muy contento al coche, donde se tumbó con toda tranquilidad.
Resultó ser un perro muy bueno. Muy pronto, con un poco de insistencia y educación, aprendió cosas básicas: sentarse, no saltar sobre nosotras, esperar pacientemente la comida… Lo que más le está costando es caminar con correa, pero cada vez va mejor. Dorito es un perro de muy buen carácter, muy cariñoso y un buenazo. Tiene un gran corazón, tan grande que no le cabe en su enorme pecho. Es bueno con perros y, para la sorpresa de todos, parece llevarse bien con gatos. Dorito busca un hogar donde le den cariño y comprensión, salgan a correr con él y le den todo lo que no ha tenido en los primeros 6 años de su vida.
Información sobre Dorito: lleva en nuestro refugio desde las navidades de 2010, es de tamaño grande y tiene 5 años de edad. Cruce de Labrador con Dogo o similar. Está en Granada y se envía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario