SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA SETTER DE LA PERRERA DE TOLEDO OPERADA, NECESITAN VIAJE TALAVERA-CANTABRIA PARA LLEGAR A SU ACOGIDA-URGENTE



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/12/setter-atropellada-en-condiciones.html
Ayer martes fui a por ella a la perrera, y de cabeza al vete, donde tuvo que pasar por quirófano, estuvieron 3 horas liados con ella (quiero dar las gracias a mis vetes por toda su dedicación), tenia toda la  parte de atrás con la piel necrosada, por debajo llena de pus (huele fatal la pobre) se la levantaba a tiras, la han tenido que quitar toda esa piel y curarla,se la ha quedado toda la zona de detrás pelada, parece que tuviera una quemadura enorme, y la han tapado la zona (aunque es complicado por donde está) para que no se la infecte y que esté lo mas limpia posible, hay que levantarla el vendaje y curarla a diario con pomada y unos apósitos, pero es cosa de meses el que eso la cierre y la vaya saliendo la piel, tratamiento y curas diarias, por lo que va para largo.
Tiene un ojo perdido pues ademas tiene el golpe en la cabeza, la han quitado piel necrosada de las orejas y la cabeza y tiene quemaduras, parece que tiene fracturas en las caderas aunque no la hemos hecho radiografias para no generar mas gastos pues estámos con muchos gastos y poco dinero. Lo bueno es que se levanta y anda lo que es buena señal. Las patas de atrás las tiene hinchadas y una de delante tambien,está muy delgada y tiene tenias, vamos que la pobre no se libra de nada.
Nos han contado mas detalles de la historia en la perrera, el lunes recibieron el aviso de que un camión habia atropellado un perro, fueron y se la encontraron en la carretera. No sabemos como ha podido llegar a tal extremo, pues tenia demasiada infeccion y la piel necrosada con mucha pus debajo, no parece cosa de un dia. De momento no ha salido del peligro, si irá bien y la remitirá la infección, o incluso si tiene algun daño interno, ademas de que al no tener piel pierde mucha temperatura por las heridas, pero ella dentro de lo que cabe está animada, tanto que se quiere subir a la cama y todo... va por toda la casa y ya ha saludado a todo el mundo, hasta a todos los gatos, asi que al menos ganas tiene,aunque se siente muy incomoda al sentarse o tumbarse asi que se queda hasta dormida de pie, la debe de doler horrores. Tiene 1 año, se llama Chikara que significa "fuerza", porque sin duda es una perra muy fuerte y valiente, es muy agradecida y cariñosa, mueve su rabito y todo el rato busca estar acompañada.
Tiene acogida en Cantabria con Sos Setter, se necesita transporte desde Talavera hasta Cantabria o cercanías para lo antes posible, necesita mucho tiempo y cuidados, y yo casi no puedo dedicarselo,pues tengo mas animales que requieren atención, y ahora mismo estoy hasta arriba. Por si hubiera algun viaje milagro, el contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario