SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 16 de diciembre de 2011

LA PROTECTORA DE PERROS DE AGUAS Y CRUCES SE HUNDE COMO EL TITANIC... SEVILLA

..y sus miembros se ahogan poco a poco con ella...
NO PUEDEN MÁS
Se agotan las fuerzas, el dinero hace tiempo que dejó de existir y las deudas se van amontando en una "prote" sin sitio físico propio, con muchísimos más perros de los que puede albergar y lo peor de todo, con una ilusión perdida y un desánimo que empieza a tocar fondo en el mar.
NECESITAN AYUDA, CUALQUIER TIPO DE AYUDA
Y para concretar un poco voy a mencionar las formas en que uno puede echarles un salvavidas a esta asociación que siempre única y exclusivamente ha mirado por el bien de sus perros.
-Económicamente, ya sea apadrinando perros hasta su adopción, haciendo ayudas económicas temporales o mensuales o la periodicidad que uno pueda y esté dispuesto a realizar.
-Acogiendo alguno de sus perros en casa hasta su adopción, así se van sociabilizando, re-adaptando a los humanos y recibiendo el amor y el cariño que les privaron cuando decidieron deshacerse de ellos.
-Adoptando, por supuesto, es ofrecerle un nuevo hogar a un perro abandonado hasta el final de sus días, albergar un nuevo miembro en el hogar, uno más de la casa.
-Echando una mano físicamente a esta chicas si vives en Sevilla, provincias cercanas o en la misma población donde se ubican los perros, siempre puedes ayudarles como entre ellas y tú consideréis oportuno.
-Enviándoles mantas, camas para los perros, pienso, pipetas o collares desparasitantes o simplemente, chuches para la gran cantidad de perros que tienen acogidos.
-Comprando camisetas de la protectora que ahora mismo no tienen porque necesitan  hacer un pedido mínimo de 100 que les cuesta 400 euros.


-Comprando sus chapas para colgártelas en el bolso, en la chaqueta o en la mochila o donde tú quieras, igual que con las chapas, NO HAY FONDOS para solicitarlas.


-Simplemente, como tú creas que puedes colaborar con ellas.
Por Caridad, Solidaridad, Amor a los Animales, Respeto por la Vida, Lucha contra el Maltrato y el Abandono, Empatía,  Confianza, Transparencia, cualquiera que sea tu motivación por y por los perros abandonados de este país, sin vuestra ayuda es imposible seguir rescatando más perros, morirán en jaulas muertos de frío, por enfermedad o en manos de un veterinario con inyección letal, cachorros recién nacidos, perros adultos, machos, hembras, perras preñadas, viejecitos, enfermos, maltratados, atropellados...
ELLOS TE NECESITAN Y TÚ A ELLOS, PONTE EN SU LUGAR SI FUERAS PERRO Y LOS ENTENDERÁS
En twitter: @AdoptAguas
Su correo electrónico: protectorapdaeycruces@hotmail.com 
Su número de cuenta bancario:
LA CAIXA
2100 4803 65 2100320716 
IBAN: ES24 2100 4803 6521 0032 0716 
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX 
Aquí tenéis a esta perra, un caso especial, pero en su blog o en facebook o en twitter o mucho mejor, contactando a través de su e-mail podréis ver la gran cantidad de perros de aguas, cruces y otros perros que tienen en adopción.
Ayuda a las chicas de Sevilla, ayudad a estos pobres perros abandonados y muchos de ellos maltratados por el hombre, dad una segunda oportunidad a toda esta gran familia para que no decaigan las fuerzas de ninguno de sus miembros.
Adopta - Aporta - Acoge





LENA
Edad: 6 años
Sexo: Hembra
Raza: Perro de agua
Tamaño: Mediano, unos 14 kilos
Carácter: Juguetona, le gusta jugar con otros perros, cariñosa.
Observaciones: Tiene hipotiroidismo, tiene que tomar una pastilla al día para controlarlo. Tiene displasia de cadera grave, tiene que tomar condroportectores y antiinflamatorio para el dolor, algunas veces se muerde las patitas por el dolor, en un futuro puede que necesite operación. Alérgica al collar desparasitarlo Scalibor y a algunas pipetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario